McCain mantiene liderazgo en primaria republicana

La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales. La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales.
La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales.

10:20 a.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -El republicano John McCain mantiene una ventaja estable desiete puntos sobre su rival Mike Huckabee en Carolina del Sur, de acuerdo a un sondeo de Reuters/C-SPAN/Zogby conocidohoy jueves, dos días antes de que ese estado vote en la primaria presidencial de Estados Unidos.

El apoyo a McCain, senador por Arizona, permanecía firme en el 29%, mientras el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee retrocedía un punto, a 22%.

El ex senador por Tennessee Fred Thompson ganabados puntos y trepaba al 14%.

Una parte de la encuesta fue elaborada luego de que Mitt Romney se impusiera en la votación celebrada el martes en Michigan, pero pese a ello el ex gobernador de Massachusetts perdió un punto y quedó con el 12% de los apoyos.

El congresista por Texas Ron Paul y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani figuran ambos con el 5%. "Esencialmente no hubo ningún movimiento real en las últimas horas en la que parece ser una carrera muy estable", dijo el encuestador John Zogby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...