Los McCann quieren limpiar su nombre

2:31 p.m. - PORTIMAO, Portugal (EFE). -Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, están muy afectados tras ser considerados por la policía lusa sospechosos en la desaparición de su hija, pero se sienten fuertes y quieren seguir en Portugal para limpiar su nombre.

Según dijeron fuentes de su entorno en un encuentro con periodistas británicos que siguen el caso en la ciudad lusa de Portimao la pareja ha suspendido su retorno al Reino Unido para ayudar en la investigación pese a no tener prohibición expresa de viajar si lo comunican a las autoridades.

En medio de los duros momentos que están viviendo lamentaron además que no se siga buscando a su hija, porque siguen convencidos de que está viva y en poder de desconocidos.

El matrimonio McCann se mantuvo hoy sábado recluido en su casa alquilada de Playa de la Luz, cerca de donde desapareció su hija de cuatro años el pasado 3 de mayo. Sus portavoces solo atendieron a medios británicos.

La pareja, que quiso pasar el día en familia con sus dos gemelos de dos años, prefirió no leer los diarios y ni siquiera fueron a misa, como hacen todos los días, mientras Kate McCann parecía particularmente cansada y afectada por la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...