Médicos de Mubarak aseguran que sufre heridas muy peligrosas

El expresidente egipcio Hosni Mubarak sufre graves heridas que amenazan su vida tras haberse caído en el baño de su celda de prisión, según aseguraron sus médicos y publicó hoy el diario Al Masry al Youm.
Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua. Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua.
Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua.

ESTAMBUL/EL CAIRO (DPA). -El expresidente egipcio Hosni Mubarak sufre graves heridas que amenazan su vida tras haberse caído en el baño de su celda de prisión, según aseguraron sus médicos y publicó hoy el diario Al Masry al Youm.

Según el comité para la supervisión del estado de salud de Mubarak, de 84 años, el expresidente se fracturó varias costillas y existe peligro de que su pulmón resulte dañado.

Mubarak se golpeó en la cabeza y el tórax al caerse en diciembre en el baño de la prisión de Tora y fue sometido a un chequeo médico en un hospital de El Cairo.

Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua en junio pasado por la violenta represión de las protestas, en las que murieron decenas de manifestantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...