Médicos de Mubarak aseguran que sufre heridas muy peligrosas

El expresidente egipcio Hosni Mubarak sufre graves heridas que amenazan su vida tras haberse caído en el baño de su celda de prisión, según aseguraron sus médicos y publicó hoy el diario Al Masry al Youm.
Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua. Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua.
Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua.

ESTAMBUL/EL CAIRO (DPA). -El expresidente egipcio Hosni Mubarak sufre graves heridas que amenazan su vida tras haberse caído en el baño de su celda de prisión, según aseguraron sus médicos y publicó hoy el diario Al Masry al Youm.

Según el comité para la supervisión del estado de salud de Mubarak, de 84 años, el expresidente se fracturó varias costillas y existe peligro de que su pulmón resulte dañado.

Mubarak se golpeó en la cabeza y el tórax al caerse en diciembre en el baño de la prisión de Tora y fue sometido a un chequeo médico en un hospital de El Cairo.

Tras ser derrocado durante la Primavera Árabe en febrero de 2011, Mubarak fue condenado a cadena perpetua en junio pasado por la violenta represión de las protestas, en las que murieron decenas de manifestantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo