Medio hermano de Obama promueve libro en China

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias.

SHANGHAI, China. (Xinhua). –El medio hermano del presidente de Estados Unidos Barack Obama asistó este miércoles a la feria del libro en Shanghai para promover su novela semiautobiográfica De Nairobi a Shenzhen y autografiar su edición en chino para los lectores.

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias propias: nacido en Kenia, trabajando en Estados Unidos y mudándose a Asia luego de que su sueño americano fue aplastado en el acto terrorista del 11 de septiembre.

Ndesandjo se mudó en 2001 a Shenzhen, una ciudad en auge de la provincia de Guangdong, sur de China, justo en la frontera con Hong Kong. Ha enseñado inglés y participado activamente en obras de caridad, incluido el dar clases de piano gratuitas para huérfanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÓXIMAS ELECCIONES Se agravan las tensiones dentro del partido socialista español

Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE.
Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. AFP

Una creciente pugna interna dentro del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE) podría causar la escisión del ...

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...