Medio hermano de Obama promueve libro en China

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias.

SHANGHAI, China. (Xinhua). –El medio hermano del presidente de Estados Unidos Barack Obama asistó este miércoles a la feria del libro en Shanghai para promover su novela semiautobiográfica De Nairobi a Shenzhen y autografiar su edición en chino para los lectores.

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias propias: nacido en Kenia, trabajando en Estados Unidos y mudándose a Asia luego de que su sueño americano fue aplastado en el acto terrorista del 11 de septiembre.

Ndesandjo se mudó en 2001 a Shenzhen, una ciudad en auge de la provincia de Guangdong, sur de China, justo en la frontera con Hong Kong. Ha enseñado inglés y participado activamente en obras de caridad, incluido el dar clases de piano gratuitas para huérfanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...