Medio hermano de Obama promueve libro en China

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias.

SHANGHAI, China. (Xinhua). –El medio hermano del presidente de Estados Unidos Barack Obama asistó este miércoles a la feria del libro en Shanghai para promover su novela semiautobiográfica De Nairobi a Shenzhen y autografiar su edición en chino para los lectores.

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias propias: nacido en Kenia, trabajando en Estados Unidos y mudándose a Asia luego de que su sueño americano fue aplastado en el acto terrorista del 11 de septiembre.

Ndesandjo se mudó en 2001 a Shenzhen, una ciudad en auge de la provincia de Guangdong, sur de China, justo en la frontera con Hong Kong. Ha enseñado inglés y participado activamente en obras de caridad, incluido el dar clases de piano gratuitas para huérfanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...