Medio hermano de Obama promueve libro en China

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias.

SHANGHAI, China. (Xinhua). –El medio hermano del presidente de Estados Unidos Barack Obama asistó este miércoles a la feria del libro en Shanghai para promover su novela semiautobiográfica De Nairobi a Shenzhen y autografiar su edición en chino para los lectores.

La novela de Mark Obama Ndesandjo, escrita en forma de diario, se base en sus experiencias propias: nacido en Kenia, trabajando en Estados Unidos y mudándose a Asia luego de que su sueño americano fue aplastado en el acto terrorista del 11 de septiembre.

Ndesandjo se mudó en 2001 a Shenzhen, una ciudad en auge de la provincia de Guangdong, sur de China, justo en la frontera con Hong Kong. Ha enseñado inglés y participado activamente en obras de caridad, incluido el dar clases de piano gratuitas para huérfanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...