Medvedev dice que EU no ofreció intercambio por Irán

8:48 a.m. - MADRID, España. (AP). -El presidente ruso, Dmitry Medvedev, dijo hoy, martes, que está dispuesto a cooperar con Washington sobre Irán, pero que no recibió una oferta de negociación que incluyera los planes estadounidenses de instalar una defensa antimisiles en Europa.

Medvedev dijo que las señales desde Washington eran alentadoras, pero que no existía oferta alguna de negociación.

El diario The New York Times informó hoy, martes, que el presidente Barack Obama insinuó en una carta a Medvedev que Washington desistiría de sus planes de instalar una defensa antimisiles a cambio de ayuda de Moscú para impedir que Irán desarrolle armas de largo alcance.

Medvedev reafirmó la oposición rusa al escudo antimisiles, pero dijo que Moscú discutiría sobre la defensa antimisilística común con Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...