Mejora salud de Bush padre, que abandona unidad de cuidados intensivos

Bush padre fue ingresado en el hospital el pasado 7 de noviembre para tratarse de una bronquitis y salió el 19 del mimo mes. Sin embargo, se internó de nuevo cuatro días más tarde después de que reaparecieran los síntomas
George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos, George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos,
George Bush padre es el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos,

HOUSTON, Estados Unidos (AFP).-  El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush se está recuperando de su dolencia y salió de la unidad de cuidados intensivos en la que estaba internado, según anunció un portavoz este sábado.

"El estado del presidente Bush (padre) ha mejorado, por lo que ha sido trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal en el hospital The Methodist para continuar con su recuperación", dijo Jim McGrath."La familia Bush agradece a todo el   mundo   por sus plegarias y buenos deseos", añadió.

Unos días antes, McGrath anunció que George H.W. Bush había empeorado en su estado con una "serie de complicaciones", que acabaron por enviar al exmandatario de 88 años a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Houston, en el que está ingresado debido a una "persistente fiebre".

Bush padre, el expresidente más anciano todavía vivo de Estados Unidos, fue ingresado en el hospital el pasado 7 de noviembre para tratarse de una bronquitis y salió el 19 del mimo mes. Sin embargo, se internó de nuevo cuatro días más tarde después de que reaparecieran los síntomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros