Mellizos de 12 años saltan al vacío por apuesta

11:02 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE). -Dos hermanos mellizos de 12 años saltaron al vacío desde un décimo piso por una apuesta, uno murió y el otro se encuentra grave, informaron hoy fuentes policiales de Tatarstán, república rusa a orillas del Volga donde se produjo el suceso.

Los hermanos Ilfat e Ilshat Jabibulin saltaron ayer al vacío desde una de las ventanas del apartamento donde vivían con su familia, situado en la décima planta de un edificio de la ciudad de Nizhnekamsk, unos 150 kilómetros al este de Kazán, la capital tártara.

Ilshat se estrelló contra la acera y murió en el lugar de los hechos, mientras que Ilfat, quien cayó sobre un montón de nieve, resultó con fracturas múltiples y fue internado en un hospital local en estado grave.

"Según nuestros datos, los chicos se arrojaron por la ventana uno tras otro. Uno de ellos alcanzó a decirle a uno de los transeúntes que acudieron en su ayuda que habían saltado por una apuesta", dijo a la agencia Interfax Eduard Abdulin, portavoz del Comité de Investigación de la Fiscalía para Tatarstán.

Los investigadores no descartan la posibilidad de suicidio pactado, aunque no han encontrado ninguna nota dejada por los hermanos que explique su proceder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...