Menem: a la presidenta argentina 'se le van un poco de las manos las cosas'

El expresidente argentino Carlos Menem declaró que la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas".
El expresidente argentino Carlos Menem espera que Fernández, retome el rumbo de su gestión. El expresidente argentino Carlos Menem espera que Fernández, retome el rumbo de su gestión.
El expresidente argentino Carlos Menem espera que Fernández, retome el rumbo de su gestión.

BUENOS AIRES, (EFE).- El expresidente argentino Carlos Menem declaró que la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas" en una entrevista publicada hoy.

"Espero que pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo, estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", dijo Menem al diario El Independiente, de la Rioja.

El expresidente aseguró que respalda al Gobierno encabezado por Fernández porque "apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor" y sugirió que su futuro sucesor puede ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires", afirmó Menem, actual senador por La Rioja.

"Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...