Messi se estrena como capitán albiceleste en juego con Grecia

1:32 p.m. - POLOKWANE, Sudáfrica. (EFE).- Lionel Messi luce el brazalete de capitán de argentina en el tercer encuentro de la primera fase del Mundial de Sudáfrica contra Grecia, ante la ausencia en el once titular de Javier Mascherano.

El rosarino liderará al equipo por decisión del seleccionador, Diego Armando Maradona, pese a que está en el campo el veterano Juan Sebastián Verón, que ha sido capitán en alguna ocasión.

Es la primera vez que Messi luce el brazalete de capitán, una muestra de la confianza que Maradona tiene en el jugador del Barcelona.

Desde que llegaron a Sudáfrica, Maradona no ha parado de comparar a Messi consigo mismo durante el Mundial de 1986, en el que ganó Argentina.

El seleccionador puso en pista a un equipo renovado con respecto a los dos partidos anteriores, en los que ganaron a Nigeria (1-0) y Corea del Sur (4-1). Como estaba previsto, hay siete cambios con respecto al último encuentro.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...