ANTE POSIBLE DERROTA

Mexicanos preparan fiesta por si Trump pierde

Al menos 5 mil personas han confirmado su asistencia en el emblemático Ángel de la Independencia de la ciudad de México, la noche del martes, para una celebración en caso de que el candidato republicano pierda.

Temas:

El candidato republicano, Donald Trump. El candidato republicano, Donald Trump.
El candidato republicano, Donald Trump. AFP/Bryan R. Smith

Algunos mexicanos se preparan para celebrar una posible derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Una invitación publicada en Facebook convoca a las personas a reunirse en el emblemático Ángel de la Independencia de la ciudad de México, la noche del martes, para una celebración en caso de que el candidato republicano pierda.

Al menos 5 mil personas han confirmado su asistencia.

Trump es impopular en México por decir que muchos inmigrantes mexicanos son criminales o violadores, y por prometer que construiría un muro entre México y Estados Unidos.

Sin embargo, el aspirante republicano a la Casa Blanca hizo un llamado de última hora a los votantes para que acudan a las urnas, pues la elección "está lejos de haber terminado".

"No desistan, sigan saliendo a votar, esta elección está LEJOS DE HABER TERMINADO. Lo estamos haciendo bien, pero aún queda mucho tiempo. VAMOS FLORIDA!", tuiteó Trump, cuyos chances de llegar a la Casa Blanca se alejan si no gana en ese estado del sureste de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...