México y Brasil acuerdan supresión de visas para estancia corta

México y Brasil acordaron suprimir las visas para sus ciudadanos cuando se trate de estancias cortas, informaron este lunes la cancillería mexicana y la secretaría de Turismo en un comunicado conjunto.
Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acuerda con Brasil suprimir las visas para sus ciudadanos cuando se trate de estancias cortas. Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acuerda con Brasil suprimir las visas para sus ciudadanos cuando se trate de estancias cortas.
Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acuerda con Brasil suprimir las visas para sus ciudadanos cuando se trate de estancias cortas.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- México y Brasil acordaron suprimir las visas para sus ciudadanos cuando se trate de estancias cortas, informaron este lunes la cancillería mexicana y la secretaría de Turismo en un comunicado conjunto.

"Los gobiernos de México y Brasil acordaron la supresión del visado de corta duración en pasaportes ordinarios para sus ciudadanos, medida que permitirá facilitar el flujo de viajeros entre las dos naciones", informó el documento.

Este acuerdo fue alcanzado por los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Brasil, Dilma Rousseff, durante la reunión que sostuvieron en enero en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, celebrada en Santiago de Chile.

La visa para ciudadanos brasileños que visiten México estaba vigente desde 2005 y desde mayo de 2010 se pusieron en marcha mecanismos para facilitar la obtención de visas.

Con este acuerdo, señala el comunicado, se busca multiplicar la visita de brasileños a México

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...