Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

México da beneplácito a nuevo embajador de EU

6:37 p.m. - MÉXICO (AP). -El gobierno dio su beneplácito para que el cubano-estadounidense Carlos Pascual, un experto en estabilización post-conflicto de países, sea el nuevo embajador de Estados Unidos en México, informó el lunes la cancillería.

El gobierno de México ya otorgó este beneplácito hace algunos días, dijo en rueda de prensa la canciller Patricia Espinosa.

Aunque no mencionó el nombre, el vocero de la cancillería Víctor Avilés dijo posteriormente a la AP que la cancillería se refería a Pascual, actual vicepresidente y director de estudios de política exterior en el instituto privado estadounidense Brookings.

Pascual fue embajador de Estados Unidos en Ucrania de 2000 a 2003 y según la página del Brookings Institute es experto en estabilización de países post-conflicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...