México buscará mejorar la deteriorada imagen del país

6:45 p.m. - MÉXICO, (AP). -El presidente Felipe Calderón anunció hoy, martes, que apostará a la publicidad para mejorar la maltrecha imagen de México y fomentar el turismo, mientras no cesan los reportes de asesinatos en masa relacionados al narcotráfico.

El mandatario que ya invirtió esta semana en un extenso anuncio en periódicos nacionales para defender una vez más su estrategia contra el crimen organizado, dijo que su gobierno ha contratado a las mejores agencias publicitarias del mundo para reinventar la imagen del país a través de distintos medios incluyendo el Internet.

"Estamos promoviendo en mi Gobierno un proyecto integral de publicidad, sí, pero principalmente de relaciones públicas, en la que estamos contratando a las mejores agencias del mundo para promover integralmente la imagen de México'', dijo el primer ejecutivo al inaugurar un hotel en la región de Los Cabos al noroeste del país.

Las campañas publicitarias explicarían los problemas del país, dijo Calderón, pero también cómo los enfrentamos; sobre todo, "para mostrar lo que nuestro país tiene que ofrecer, y que es mucho, a cualquier visitante del mundo''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...