ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

México detiene a sospechoso en muerte de estadounidenses

5:07 p.m. - CIUDAD JUAREZ, México (AP) -El Ejército mexicano detuvo a un sospechoso en el caso de las muertes de tres personas vinculadas con el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, dos de ellas ciudadanos estadounidenses.

El sospechoso, quien fue detenido el viernes, es integrante de la pandilla Barrio Azteca, dijo el lunes Enrique Torres, vocero de la policía estatal de Chihuahua.

Las autoridades dicen que ese grupo trabaja para el cartel de Juárez a ambos lados de la frontera.

Torres no proporcionó el nombre del detenido, pero un investigador de la policía del estado de Chihuahua, quien no quiso ser identificado, dijo que éste se llama Ricardo Valles de la Rosa y tiene 45 años.

La empleada del consulado Lesley A. Enríquez y su marido, Arthur H. Redelfs, murieron el 13 de marzo en Ciudad Juárez cuando hombres armados abrieron fuego contra su automóvil, después de que la pareja saliera de una fiesta de cumpleaños. Su hija de siete meses fue encontrada llorando en la parte trasera del auto.

Jorge Alberto Salcido, el esposo de una empleada mexicana del consulado, murió en otro ataque con minutos de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...