México niega haberle pagado las vacaciones a Sarkozy

8:52 p.m. - MÉXICO. (AP). -La Secretaría de Relaciones Exteriores negó hoy, viernes, que el gobierno mexicano haya pagado las vacaciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y de su esposa, Carla Bruni.

Antes de reunirse esta semana con su colega mexicano Felipe Calderón, Sarkozy pasó con Bruni un fin de semana en la costa mexicana del Pacífico.

La prensa local mostró imágenes de la seguridad reforzada cerca del exclusivo centro turístico de Playa Tamarindos, en el estado occidental de Jalisco, lo que provocó especulaciones de que el gobierno mexicano había pagado la estancia de los visitantes.

El viernes, la cancillería mexicana emitió un comunicado para desmentir esas versiones.

"Si bien la estancia del mandatario francés en México respondió a una invitación de Calderón, un grupo de empresarios mexicanos puso a disposición del presidente Sarkozy un lugar en la costa del estado de Jalisco", señaló la dependencia, sin dar más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...