Michael se intensifica a un huracán de categoría 3: CNH

Michael, el primer huracán categoría 3 de la temporada 2012 del Atlántico, se encuentra a unos mil 645 kilómetros al oeste-suroeste de las Azores, con vientos máximos sostenidos de185 por hora, dijo el CNH.

MIAMI, Estados Unidos (REUTERS) - El huracán Michael se intensificó a un huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, dijo la madrugada del jueves, 6 de septiembre, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH, por su sigla en inglés). 

Michael, el primer huracán categoría 3 de la temporada 2012 del Atlántico, se encuentra a unos mil 645 kilómetros al oeste-suroeste de las Azores, con vientos máximos sostenidos de185 por hora, dijo el CNH. 

"El huracán podría ser un poco más fuerte hoy antes de que comience a interactuar con una vaguada cayendo al oeste del ciclón", dijo el CNH. No hay avisos ni vigilancias costeras vigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...