Miembros de la familia de Gaddafi serán evacuados de Túnez

Es probable que Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

TÚNEZ, (Xinhua). –Un avión venezolano aterrizó en la isla de Djerba con el objetivo de evacuar a miembros de la familia del líder libio Muammar Gaddafi, informó este viernes la radiodifusora de Túnez, Mosaique FM.

La noticia fue anunciada por el corresponsal de la radio en la frontera entre Libia y Túnez.

El corresponsal, citando una fuente rebelde en la ciudad oriental libia de Benghazi, indicó que los familiares de Gaddafi serán trasladados de Túnez hacia Caracas, capital de Venezuela, añadiendo que “ese es el inicio del fin del gobierno de Gaddafi”.

Aunque no se especificó la forma en que serían evacuados hacia Túnez. La fuente añadió que es muy probable que el propio Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...