Miembros de la familia de Gaddafi serán evacuados de Túnez

Es probable que Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

TÚNEZ, (Xinhua). –Un avión venezolano aterrizó en la isla de Djerba con el objetivo de evacuar a miembros de la familia del líder libio Muammar Gaddafi, informó este viernes la radiodifusora de Túnez, Mosaique FM.

La noticia fue anunciada por el corresponsal de la radio en la frontera entre Libia y Túnez.

El corresponsal, citando una fuente rebelde en la ciudad oriental libia de Benghazi, indicó que los familiares de Gaddafi serán trasladados de Túnez hacia Caracas, capital de Venezuela, añadiendo que “ese es el inicio del fin del gobierno de Gaddafi”.

Aunque no se especificó la forma en que serían evacuados hacia Túnez. La fuente añadió que es muy probable que el propio Gaddafi deje pronto Trípoli, la capital de Libia, luego de los ataques nocturnos de la OTAN en contra de su complejo residencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...