Miles de palestinos claman venganza en funeral

9:04 a.m. - GAZA, Cisjordania(EFE).- Miles de palestinos participaron hoy en Gaza en los funerales de los once residentes del campo de refugiados de El Bureij, en su mayoría miembros de Hamás, muertos ayer en una incursión militar israelí.Los participantes recorrieron clamando venganza y disparando al aire las calles de este campo de refugiados del centro de la franja, escenario de la ofensiva concluida esta madrugada, según medios locales.Los cadáveres fueron transportados en ambulancias desde el Hospital de Mártires de Al Aksa, en el centro de Gaza, hasta las casas de las familias de los once muertos, mientras los residentes se sumaban a la marcha, informó Al-Aqsa TV, la cadena por satélite de Hamas."Esta sangre sólo aumentará nuestra determinación de perseguir al enemigo, golpearlo y resistir con toda nuestra fuerza hasta nuestra última gota de sangre", advirtió en un comunicado el brazo armado de Hamas, las Brigadas de Azedín Al-Kasem, que perdió nueve de sus miembros en la ofensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...