Miles de personas marchan en México contra el virtual ganador Peña Nieto

La marcha fue convocada por diversas organizaciones civiles y por internautas a través de las redes sociales, quienes creen que en las elecciones se produjeron numerosas irregularidades que invalidan el resultado.
Según datos del Instituto Federal Electoral, Peña Nieto ganó los comicios con el 38.21% de los votos. Según datos del Instituto Federal Electoral, Peña Nieto ganó los comicios con el 38.21% de los votos.
Según datos del Instituto Federal Electoral, Peña Nieto ganó los comicios con el 38.21% de los votos.

MÉXICO, México. (EFE).- Miles de personas marcharon hoy en la capital mexicana para protestar contra el resultado de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio y contra el virtual futuro presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

"México voto, Peña no gano" o "Aquí se ve que Peña Nieto Presidente no va a ser" fueron algunos de los lemas coreados por las cerca de 5 mil personas reunidas, según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que marcharon por el emblemático Paseo de La Reforma de la capital.

Los manifestantes, la mayoría jóvenes pero también muchos adultos y familias, salieron del monumento del Ángel de la Independencia y fueron caminando hasta el Zócalo capitalino.

La marcha fue convocada por diversas organizaciones civiles y por internautas a través de las redes sociales, quienes creen que en las elecciones se produjeron numerosas irregularidades que invalidan el resultado.

Según datos del Instituto Federal Electoral (IFE) Peña Nieto ganó los comicios con el 38.21% de los votos, mientras que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador quedó segundo, con el 31.59% de los sufragios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...