Militantes matan a dos libaneses

9:47 a.m. - NAHR AL-BARED, Líbano (REUTERS).- Dos soldados libaneses murieron hoy en enfrentamientos con militantes de un grupo inspirado en Al Qaeda en un campo de refugiados palestinos, en medio de las peores luchas internas del Líbano en varios años, que ya ingresaron a su décima semana.

Las fuerzas de seguridad señalaron que otros seis soldados resultaron heridos en enfrentamientos con militantes del grupo Fatah al-Islam en el campo de Nahr al-Bared. No hubo información inmediata sobre víctimas entre los militantes.

Las muertes elevaron a 115 el número de soldados muertos en las batallas, que comenzaron el 20 de mayo. Más de 81 militantes y al menos 41 civiles también han perdido la vida.

El Ejército ha ingresado lentamente al campo, enfrentándose a los militantes de Fatah al-Islam luego de bombardear sus posiciones con artillería y tanques, en un intento por obligar al grupo a rendirse.

Testigos afirmaron que el Ejército concentró sus últimos ataques de artillería en puntos ocupados por Fatah al-Islam cerca de la principal carretera y en la zona noreste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...