ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Millonario decomiso de cocaína en Bolivia

1:35 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -La Policía boliviana decomisó hoy, viernes, poco más de 2.5 toneladas de cocaína que presume sea de origen peruano en una barriada de la ciudad de Santa Cruz en uno de las más grandes confiscaciones en el país.

Dos personas fueron detenidas, una de ellas en posesión de un arma, dijo el comandante de la policía, coronel Oscar Nina. No se rebeló la identidad ni la nacionalidad de los sospechosos.

"Es el segundo golpe del año y el resultado es impresionante porque el decomiso es de más de 2.5 toneladas que ha sido incautada de una sola vez'', dijo Nina en rueda de prensa.

La semana pasada la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató el más grande megalaboratorio de cocaína'' en la selva de la región de Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...