Ministro del Interior paraguayo investigará corrupción policial

Carlos Filizzola fue nombrado como ministro del Interior de Paraguay la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -El flamante ministro del Interior de Paraguay, Carlos Filizzola, prometió investigar y “tomar todas las medidas internas y externas” que sean necesarias para terminar con la corrupción policial. 

El exsenador de izquierda, que asumió el viernes, dijo en rueda de prensa que no va a transigir con la corrupción en las fuerzas policiales, y también investigará otras dependencias, como la Dirección de Migraciones. 

"Creemos que la policía tiene que formar parte de la sociedad, estar cerca de la gente para darle seguridad", agregó, y resumió que su gestión será en base a la intolerancia frente a cualquier anomalía. 

Filizzola fue nombrado en ese cargo la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña, por "motivos de salud". Es el tercer ministro del Interior de la administración del presidente, Fernando Lugo, que se inició el 15 de agosto de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOLIVIA Periodista se retracta tras juicio iniciado por Evo Morales

El periodista Humberto Vacaflor. El periodista Humberto Vacaflor.
El periodista Humberto Vacaflor. Tomada de internet

Un periodista se retractó públicamente de un comentario sobre el presidente boliviano Evo Morales después de que el mandatario ...

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...