Ministro del Interior paraguayo investigará corrupción policial

Carlos Filizzola fue nombrado como ministro del Interior de Paraguay la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -El flamante ministro del Interior de Paraguay, Carlos Filizzola, prometió investigar y “tomar todas las medidas internas y externas” que sean necesarias para terminar con la corrupción policial. 

El exsenador de izquierda, que asumió el viernes, dijo en rueda de prensa que no va a transigir con la corrupción en las fuerzas policiales, y también investigará otras dependencias, como la Dirección de Migraciones. 

"Creemos que la policía tiene que formar parte de la sociedad, estar cerca de la gente para darle seguridad", agregó, y resumió que su gestión será en base a la intolerancia frente a cualquier anomalía. 

Filizzola fue nombrado en ese cargo la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña, por "motivos de salud". Es el tercer ministro del Interior de la administración del presidente, Fernando Lugo, que se inició el 15 de agosto de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...