Ministro del Interior paraguayo investigará corrupción policial

Carlos Filizzola fue nombrado como ministro del Interior de Paraguay la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -El flamante ministro del Interior de Paraguay, Carlos Filizzola, prometió investigar y “tomar todas las medidas internas y externas” que sean necesarias para terminar con la corrupción policial. 

El exsenador de izquierda, que asumió el viernes, dijo en rueda de prensa que no va a transigir con la corrupción en las fuerzas policiales, y también investigará otras dependencias, como la Dirección de Migraciones. 

"Creemos que la policía tiene que formar parte de la sociedad, estar cerca de la gente para darle seguridad", agregó, y resumió que su gestión será en base a la intolerancia frente a cualquier anomalía. 

Filizzola fue nombrado en ese cargo la semana pasada cuando se conoció la renuncia de Federico Acuña, por "motivos de salud". Es el tercer ministro del Interior de la administración del presidente, Fernando Lugo, que se inició el 15 de agosto de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...