Ministros de Defensa de Ecuador y Chile tratarán seguridad regional

Chile coordina el Grupo de Trabajo encargado de elaborar la Metodología Común de Medición de Gastos de Defensa del Consejo de Defensa Suramericano.

QUITO, Ecuador. (EFE).- El ministro ecuatoriano de Defensa, Javier Ponce, se reunirá mañana, jueves, en Quito con su colega chileno, Andrés Allamand, para conversar sobre los avances en las políticas de seguridad aplicadas en la región, informó este miércoles la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Además, Allamand, en su visita a la capital ecuatoriana, tiene previsto visitar la sede de la Unasur y entrevistarse con su secretaria general, la colombiana María Emma Mejía.

Chile coordina el Grupo de Trabajo encargado de elaborar la Metodología Común de Medición de Gastos de Defensa del Consejo de Defensa Suramericano.

Allamand, que es un reconocido político chileno, ocupa la cartera de Defensa desde el 17 de enero de 2011, cuando el presidente Sebastián Piñera lo designó en ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...