Ministros de Defensa de Ecuador y Chile tratarán seguridad regional

Chile coordina el Grupo de Trabajo encargado de elaborar la Metodología Común de Medición de Gastos de Defensa del Consejo de Defensa Suramericano.

QUITO, Ecuador. (EFE).- El ministro ecuatoriano de Defensa, Javier Ponce, se reunirá mañana, jueves, en Quito con su colega chileno, Andrés Allamand, para conversar sobre los avances en las políticas de seguridad aplicadas en la región, informó este miércoles la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Además, Allamand, en su visita a la capital ecuatoriana, tiene previsto visitar la sede de la Unasur y entrevistarse con su secretaria general, la colombiana María Emma Mejía.

Chile coordina el Grupo de Trabajo encargado de elaborar la Metodología Común de Medición de Gastos de Defensa del Consejo de Defensa Suramericano.

Allamand, que es un reconocido político chileno, ocupa la cartera de Defensa desde el 17 de enero de 2011, cuando el presidente Sebastián Piñera lo designó en ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...