Ministros venezolanos ponen cargos a disposición de Maduro

Todos los ministros venezolanos pusieron sus cargos a disposición para facilitar una renovación del gobierno, anunció este jueves en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

Temas:

"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter. "He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.
"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Todos los ministros venezolanos pusieron sus cargos a disposición para facilitar una renovación del gobierno, anunció este jueves en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia", escribió el jefe de Estado, quien sucedió a Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

"Agradezco a todos los ministros por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución íChávez Vive!. íLa Patria Sigue!", agregó el presidente.

Maduro, cuyo anuncio se produce en plena conmoción por el asesinato de una reina de belleza y su pareja en una carretera, ganó las presidenciales de abril por un estrecho margen de 1,5% de votos.

Su primer período de gestión estuvo marcado por un fuerte alza de la inflación hasta el 56% anual, una escapada del dólar en el mercado paralelo ilegal hasta superar en 10 veces la cotización oficial y problemas de abastecimiento, todos definidos por las autoridades como fruto de una "guerra económica de la burguesía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...