'Miriam' deja de ser huracán en el Pacífico mexicano

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

MÉXICO, México. (DPA).- "Miriam" dejó de ser un huracán y se sigue debilitando en aguas del Pacífico mexicano, antes de acercarse a las costas de la península de Baja California, informó hoy el servicio meteorológico mexicano.

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

"Se espera que 'Miriam' se mueva paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur", señaló el organismo. Su presencia provocará lluvias moderadas a fuertes, viento y oleaje en la península y en la región noroeste de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...