'Miriam' deja de ser huracán en el Pacífico mexicano

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

MÉXICO, México. (DPA).- "Miriam" dejó de ser un huracán y se sigue debilitando en aguas del Pacífico mexicano, antes de acercarse a las costas de la península de Baja California, informó hoy el servicio meteorológico mexicano.

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

"Se espera que 'Miriam' se mueva paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur", señaló el organismo. Su presencia provocará lluvias moderadas a fuertes, viento y oleaje en la península y en la región noroeste de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...