'Miriam' deja de ser huracán en el Pacífico mexicano

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

MÉXICO, México. (DPA).- "Miriam" dejó de ser un huracán y se sigue debilitando en aguas del Pacífico mexicano, antes de acercarse a las costas de la península de Baja California, informó hoy el servicio meteorológico mexicano.

La tormenta, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, está en el mar unos 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y no se han emitido alertas para las zonas costeras.

"Se espera que 'Miriam' se mueva paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur", señaló el organismo. Su presencia provocará lluvias moderadas a fuertes, viento y oleaje en la península y en la región noroeste de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...