Miss Universo regresa a su natal Venezuela

1:49 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP).- La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, regresó el sábado a su país natal por primera vez desde su coronación a mediados de julio.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía se organizó una bienvenida para Mendoza, quien programó apariciones en varios programas televisivos a lo largo del día en el que reciben en casa a la quinta diva venezolana que gana el centro de belleza universal.

La modelo de 22 años y 1,78 metros de estatura se alzó con el máximo cetro de la belleza internacional en Vietnam luego de 12 años sin corona para Venezuela.

Mendoza estará también para la ceremonia en que el 10 de agosto entregará el título de Miss Venezuela a quien resulta ganadora en el concurso que se realizará esa noche.

Desde su coronación, Mendoza anunció que anhelaba volver a pisar su tierra y degustar la comida típica, pero pospuso su periplo para cumplir compromisos e instalarse en el apartamento que la Organización Miss Universo le asigna en New York a la reina de turno.

La beldad tuvo años de experiencia por su trabajo como modelo en pasarelas América y Europa. Los éxitos de venezolanas en Miss Universo arrancaron en 1979 con Maritza Sayalero, seguida por Irene Sáez en 1981, Barbara Palacios en 1986 y Alicia Machado 10 años después.

Desde entonces la belleza y preparación venezolana ha conquistado 17 títulos internacionales importantes, entre ellos 3 coronas en el Miss Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...