Mitt Romney recaudó $12.6 millones para su campaña en marzo

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Mitt Romney, recaudó 12,6 millones de dólares en marzo, informó este viernes su campaña.

Esta cifra es 1.1 millones superior a los 11.5 recaudados en febrero, según recuerda la publicación especializada en política Político.

En los últimos 12 meses la campaña del exgobernador de Massachusetts ha recaudado 87 millones de dólares.

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.

Zwick especificó que a fecha de 31 de marzo la campaña de Romney no tenía ninguna deuda y el candidato no ha hecho ninguna contribución personal a la campaña.

"Seguiremos trabajando duro para conseguir los fondos necesarios para ganar a Obama y cambiar el rumbo del país", agregó.

Por su parte, la campaña del legislador de Texas Ron Paul, también aspirante a la candidatura republicana informó de que en el primer trimestre del año recaudó 10.4 millones de dólares.

La campaña considera que Paul, que se encuentra en último puesto en las encuestas, tiene "amplios recursos" para seguir compitiendo con Romney, sobre todo en su estado natal, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...