Mitt Romney recaudó $12.6 millones para su campaña en marzo

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Mitt Romney, recaudó 12,6 millones de dólares en marzo, informó este viernes su campaña.

Esta cifra es 1.1 millones superior a los 11.5 recaudados en febrero, según recuerda la publicación especializada en política Político.

En los últimos 12 meses la campaña del exgobernador de Massachusetts ha recaudado 87 millones de dólares.

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.

Zwick especificó que a fecha de 31 de marzo la campaña de Romney no tenía ninguna deuda y el candidato no ha hecho ninguna contribución personal a la campaña.

"Seguiremos trabajando duro para conseguir los fondos necesarios para ganar a Obama y cambiar el rumbo del país", agregó.

Por su parte, la campaña del legislador de Texas Ron Paul, también aspirante a la candidatura republicana informó de que en el primer trimestre del año recaudó 10.4 millones de dólares.

La campaña considera que Paul, que se encuentra en último puesto en las encuestas, tiene "amplios recursos" para seguir compitiendo con Romney, sobre todo en su estado natal, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...