Mitt Romney recaudó $12.6 millones para su campaña en marzo

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Mitt Romney, recaudó 12,6 millones de dólares en marzo, informó este viernes su campaña.

Esta cifra es 1.1 millones superior a los 11.5 recaudados en febrero, según recuerda la publicación especializada en política Político.

En los últimos 12 meses la campaña del exgobernador de Massachusetts ha recaudado 87 millones de dólares.

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.

Zwick especificó que a fecha de 31 de marzo la campaña de Romney no tenía ninguna deuda y el candidato no ha hecho ninguna contribución personal a la campaña.

"Seguiremos trabajando duro para conseguir los fondos necesarios para ganar a Obama y cambiar el rumbo del país", agregó.

Por su parte, la campaña del legislador de Texas Ron Paul, también aspirante a la candidatura republicana informó de que en el primer trimestre del año recaudó 10.4 millones de dólares.

La campaña considera que Paul, que se encuentra en último puesto en las encuestas, tiene "amplios recursos" para seguir compitiendo con Romney, sobre todo en su estado natal, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...