Mitt Romney recaudó $12.6 millones para su campaña en marzo

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Mitt Romney, recaudó 12,6 millones de dólares en marzo, informó este viernes su campaña.

Esta cifra es 1.1 millones superior a los 11.5 recaudados en febrero, según recuerda la publicación especializada en política Político.

En los últimos 12 meses la campaña del exgobernador de Massachusetts ha recaudado 87 millones de dólares.

"La fuerte recaudación de Mitt Romney muestra que los votantes de todo el país están cansados de los fracasos del presidente (Barack) Obama", señaló el director de finanzas de la campaña, Spencer Zwick.

Zwick especificó que a fecha de 31 de marzo la campaña de Romney no tenía ninguna deuda y el candidato no ha hecho ninguna contribución personal a la campaña.

"Seguiremos trabajando duro para conseguir los fondos necesarios para ganar a Obama y cambiar el rumbo del país", agregó.

Por su parte, la campaña del legislador de Texas Ron Paul, también aspirante a la candidatura republicana informó de que en el primer trimestre del año recaudó 10.4 millones de dólares.

La campaña considera que Paul, que se encuentra en último puesto en las encuestas, tiene "amplios recursos" para seguir compitiendo con Romney, sobre todo en su estado natal, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...