Mitt Romney vota en Massachusetts

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, depositó su voto esta mañana en compañía de su esposa, Ann, en la localidad de Belmont, a las afueras de Boston (Massachusetts), donde tienen su residencia familiar.
Romney y su esposa Ann a la llegada al puesto de votación en la localidad de Belmont. Romney y su esposa Ann a la llegada al puesto de votación en la localidad de Belmont.
Romney y su esposa Ann a la llegada al puesto de votación en la localidad de Belmont.

BOSTON, Estados Unidos. (EFE). – El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, depositó su voto esta mañana en compañía de su esposa, Ann, en la localidad de Belmont, a las afueras de Boston (Massachusetts), donde tienen su residencia familiar. 

El presidente Barack Obama, candidato demócrata a la reelección, ya votó por adelantado el pasado 25 de octubre en Chicago. 

Tras votar, Romney se subió a su autobús de campaña rumbo al aeropuerto para volar a Cleveland (Ohio), y después a Pittsburgh, (Pensilvania), donde se reunirá con votantes y activistas. 

El viaje, anunciado este lunes, se produce después de una agotadora víspera de la jornada electoral que llevó a Romney a cuatro estados: Florida, Virginia, Ohio y Nuevo Hampshire, todos ellos considerados muy reñidos y que podrían decantar la victoria final. 

Posteriormente Romney regresará a Boston, donde tiene su cuartel general, para aguardar los resultados de las elecciones presidenciales junto a su “número dos”, Paul Ryan, quien votará esta mañana en Janesville (Wisconsin). 

Las encuestas pronostican una noche larga, ya que se espera un apretado resultado de las elecciones presidenciales de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...