Monti se reunirá en junio con Merkel y Hollande en Roma

La cumbre europea de junio tendrá lugar los días 28 y 29 de junio y estará dedicada a consolidar la agenda por el crecimiento que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE preparan para la cena informal del próximo miércoles.

CAMP DAVID, Estados Unidos. (EFE).- El primer ministro italiano, Mario Monti, anunció hoy sábado 19 de mayo, que se reunirá en junio en Roma con el presidente francés, Franois Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, para concertar sus posturas de cara a la cumbre europea de ese mes. 

La reunión tendrá lugar antes de las elecciones legislativas francesas, que se celebrarán en dos rondas los próximos 10 y 17 de junio, señaló en una rueda de prensa. 

La cumbre europea de junio tendrá lugar los días 28 y 29 de junio y estará dedicada a consolidar la agenda por el crecimiento que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE preparan para la cena informal del próximo miércoles. 

Monti, quien ha abogado por el crecimiento antes incluso que Hollande durante la campaña electoral francesa, ha anunciado la cita a tres bandas con Merkel en el marco de la cumbre de los líderes del G8 -EU, Canadá, Japón, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia- que se celebra en la residencia de descanso presidencial a las afueras de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados