Morales asegura que el chavismo se extenderá por todo el mundo

"El chavismo no sólo será millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia",

Temas:

Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo. Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.
Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.

VIENA, Austria. (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy en Viena que el mensaje político del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez sobrevivirá y se extenderá por todo el mundo contra las políticas capitalistas.

"El chavismo no sólo será millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia", aseguró Morales sobre la herencia del mensaje de Chávez.

El presidente de Bolivia explicó que durante los tres días que pasó en Venezuela durante los funerales de Chávez se dio cuenta de que el fallecido presidente "vive lo que nunca, sus principios, sus planteamientos, su lucha por las mayorías desposeídas".

Morales reiteró también sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.

El mandatario de Bolivia ofreció hoy una conferencia de prensa de en Viena donde intervino ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...