Morales asegura que el chavismo se extenderá por todo el mundo

"El chavismo no sólo será millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia",

Temas:

Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo. Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.
Morales reiteró sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.

VIENA, Austria. (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy en Viena que el mensaje político del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez sobrevivirá y se extenderá por todo el mundo contra las políticas capitalistas.

"El chavismo no sólo será millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia", aseguró Morales sobre la herencia del mensaje de Chávez.

El presidente de Bolivia explicó que durante los tres días que pasó en Venezuela durante los funerales de Chávez se dio cuenta de que el fallecido presidente "vive lo que nunca, sus principios, sus planteamientos, su lucha por las mayorías desposeídas".

Morales reiteró también sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al "imperio" y al capitalismo.

El mandatario de Bolivia ofreció hoy una conferencia de prensa de en Viena donde intervino ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...