Morales dice que Bolivia decide si está o no con el cambio

Morales dice que Bolivia decide si está o no con el cambio Morales dice que Bolivia decide si está o no con el cambio
Morales dice que Bolivia decide si está o no con el cambio

9:48 a.m. - VILLA 14 DE SEPTIEMBRE, Bolivia. (EFE).- El presidente de Bolivia y candidato a la reelección, Evo Morales, señaló hoy que los bolivianos decidirán este domingo con su voto si están "con el cambio" o si retornan al neoliberalismo que, a su juicio, no ha dado ningún beneficio al país.

Morales hizo esta afirmación tras emitir su voto para las elecciones generales en el colegio Villa 14 de Septiembre, en el municipio del mismo nombre, situado en el Chapare (Cochabamba, centro), el bastión cocalero del presidente.

"El pueblo hoy tiene derecho a decidir conscientemente si se sigue profundizando la democracia o retornar al neoliberalismo, si están con el cambio o están con el neoliberalismo, eso decidirá con su voto el pueblo boliviano", dijo Morales a los medios.

El mandatario, que llegó sobre las 8:45 hora local (12:45 GMT) al recinto electoral acompañado por su hija Eva Liz y por algunos dirigentes sindicales, fue aplaudido y vitoreado por los votantes que se encontraban en esos momentos en el colegio.

Morales expresó su optimismo sobre los resultados que podría lograr en las elecciones generales, aunque prefirió no "cantar victoria" por adelantado, pues los ocho candidatos que concurren a los comicios "están en manos del pueblo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...