Morales invita a la SIP y a la CIDH a Bolivia

4:38 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -El presidente Evo Morales invitó hoy, domingo, a que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visiten Bolivia antes de emitir opiniones sobre el comportamiento de su gobierno con los periodistas y sobre el respeto a los derechos humanos.

"Cada día me ofenden mediante los medios de comunicación y según la Sociedad Interamericana de la Prensa nosotros somos los que humillamos. Si, piensa que humillamos por qué no vienen a Bolivia a investigar, vengan a vivir a Bolivia si quieren investigar'', señaló Morales en un acto público hoy, domingo.

A principios de semana la SIP dio a conocer su informe de medio año en Paraguay en el que cita a Morales como uno de los presidente que mantiene inalterable su estilo de atacar al periodismo independiente, argumentando que la prensa es su enemiga y que está al servicio de la oligarquía.

"Sí, la SIP quiere decir la verdad vengan a Bolivia para que sepan quienes son los periodistas... acá en (la región de) Pando hay periodistas corruptos'', acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...