Morales llama a unidad de Bolivia en Año Nuevo

Evo Morales indicó que se busca trabajar para "un pueblo con dignidad, con igualdad, con solidaridad, con complementariedad, pero también con justicia y próspera", acotó.
Evo Morales. Evo Morales.
Evo Morales.

LA PAZ, Bolivia. (XINHUA).- El presidente Evo Morales, en un mensaje a la nación por el Año Nuevo 2012, convocó a los bolivianos a la unidad ante la diversidad para hacer una nación con igualdad, con justicia y próspera.

"Quiero brindar por este nuevo año, por ese bienestar de todos y de todas (...). Convocamos a la participación de todos para seguir consolidando y profundizando el Estado Plurinacional", afirmó Morales en el mensaje a la nación difundido por los medios estatales.

Morales indicó que se busca trabajar para "un pueblo con dignidad, con igualdad, con solidaridad, con complementariedad, pero también con justicia y próspera", acotó.

Además consideró fundamental que todos los bolivianos y bolivianas profundicen y consoliden la democracia cultural que se instauró en el nuevo Estado Plurinacional en 2009 al comienzo de su segundo mandato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...