Morales llama a unidad de Bolivia en Año Nuevo

Evo Morales indicó que se busca trabajar para "un pueblo con dignidad, con igualdad, con solidaridad, con complementariedad, pero también con justicia y próspera", acotó.
Evo Morales. Evo Morales.
Evo Morales.

LA PAZ, Bolivia. (XINHUA).- El presidente Evo Morales, en un mensaje a la nación por el Año Nuevo 2012, convocó a los bolivianos a la unidad ante la diversidad para hacer una nación con igualdad, con justicia y próspera.

"Quiero brindar por este nuevo año, por ese bienestar de todos y de todas (...). Convocamos a la participación de todos para seguir consolidando y profundizando el Estado Plurinacional", afirmó Morales en el mensaje a la nación difundido por los medios estatales.

Morales indicó que se busca trabajar para "un pueblo con dignidad, con igualdad, con solidaridad, con complementariedad, pero también con justicia y próspera", acotó.

Además consideró fundamental que todos los bolivianos y bolivianas profundicen y consoliden la democracia cultural que se instauró en el nuevo Estado Plurinacional en 2009 al comienzo de su segundo mandato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...