Morales, virtual ganador a boca de urna

5:10 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (Reuters).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, habría ganado la reelección en los comicios generales del domingo con el apoyo contundente de la población para que aplique sus políticas izquierdistas por otros cinco años, según sondeos a boca de urna de medios locales.

Tres canales de televisión locales reportaron que, según sondeos a boca de urnas, Morales obtuvo al menos el 61% de los votos, con lo que tendría asegurada la victoria en una primera vuelta.

De acuerdo al canal del televisión Red 1 de Bolivia, Morales habría obtenido un 62% de los votos. Su más cercano contendor, el ex militar derechista Manfred Reyes Villa, habría logrado un 23%, y el empresario Samuel Doria Medina, un 9%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...