Moscú quiere bases navales en Cuba y Vietnam

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibía a su colega vietnamita, Truong Tan Sang, mientras que en las últimas semanas recibió al gobernante cubano, Raúl Castro.

MOSCU, Rusia (ANSA) - Rusia negocia la creación de bases para su Marina en Cuba, Vietnam y las Islas Seychelles, anunció hoy viernes, 27 de julio, el comandante de las fuerzas navales rusas, el vicealmirante Viktor Cirkov.  Lo dijo en una entrevista con la agencia de noticias Ria Novosti.

Durante la era soviética, Moscú poseía una base en Vietnam (en Kamran) y otra en Siria, en Tartus, actualmente la única en funcionamiento fuera de Rusia.

Hoy el presidente ruso, Vladimir Putin, recibía a su colega vietnamita, Truong Tan Sang, mientras que en las últimas semanas recibió al gobernante cubano, Raúl Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...