Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Mubarak abandona la unidad de cuidados intensivos

11:45 a.m. - EL CAIRO, Egipto (EFE) -El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, abandonó esta mañana la unidad de cuidados intensivos, donde permanecía tras ser operado el sábado, y ya se encuentra en una habitación de un hospital de la ciudad alemana de Heidelberg.

Según informó el ministro de Sanidad egipcio, Hatem al Gabali, a la agencia de noticias local Mena, "su estado de salud está en permanente mejora bajo la supervisión de su equipo médico".

El presidente egipcio fue operado hace cuatro días con éxito de la vesícula biliar en el Hospital Universitario de la mencionada ciudad germana y en estos días se ha informado de su evolución favorable. Mubarak, en el poder desde 1981, tiene 81 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...