Mubarak es llevado a hospital militar por herida

El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento. El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.

EL CAIRO, Egipto. (AP).-  El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.

Durante meses, ha habido reportes contradictorios sobre la salud de Mubarak, de 84 años. El ex mandatario fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión por no detener la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado.

Es el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.Mubarak se cayó en el baño de la prisión el sábado. El hospital se ubica en el suburbio cairota de Maadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...