Mubarak es llevado a hospital militar por herida

El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento. El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.

EL CAIRO, Egipto. (AP).-  El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.

Durante meses, ha habido reportes contradictorios sobre la salud de Mubarak, de 84 años. El ex mandatario fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión por no detener la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado.

Es el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.Mubarak se cayó en el baño de la prisión el sábado. El hospital se ubica en el suburbio cairota de Maadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...