Mubarak es llevado a hospital militar por herida

El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.

EL CAIRO, Egipto. (AP).-  El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.

Durante meses, ha habido reportes contradictorios sobre la salud de Mubarak, de 84 años. El ex mandatario fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión por no detener la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado.

Es el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.Mubarak se cayó en el baño de la prisión el sábado. El hospital se ubica en el suburbio cairota de Maadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

DENUNCIA CIUDADANA Violan derechos a niños

Violan derechos a niños Violan derechos a niños Vídeo
Violan derechos a niños Cortesía

Cine 'Terminator Genisys' y 'Magic Mike' tienen un triste debut

Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator. Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator.
Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator. AP/Melinda Sue Gordon

Terminator Genisys y Magic Mike XXL debutaron en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana alargado por ...

EDUCACIÓN IPT Jeptha B. Duncan y la escuela Emperatriz Taboada reiniciarán clases mañana

Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. Instalaciones del  IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 6 de julio, los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan y del colegio Emperatriz Taboada ...