Mubarak es llevado a hospital militar por herida

El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento. El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.

EL CAIRO, Egipto. (AP).-  El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.

Durante meses, ha habido reportes contradictorios sobre la salud de Mubarak, de 84 años. El ex mandatario fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión por no detener la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado.

Es el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.Mubarak se cayó en el baño de la prisión el sábado. El hospital se ubica en el suburbio cairota de Maadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

Los tres están obligados a ganar Barça, Atlético y Real Madrid siguen con su pulso para ganar la Liga

El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española.
El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. AFP/Gerard Julien

Sin casi margen de error, FC Barcelona (1º), Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º) se enfrentan respectivamente al Betis ...

Béisbol Nacional Infantil Metro A y Veraguas van por el título

El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12.
El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. CORTESÍA/Fedebeis

En una jornada que se caracterizó por remontar marcadores adversos, las novenas de Panamá Metro A y Veraguas jugarán este ...