Mubarak es llevado a hospital militar por herida

El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.
El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.

EL CAIRO, Egipto. (AP).-  El expresidente Hosni Mubarak fue transferido a un hospital militar de la capital egipcia luego de resbalar en prisión y herirse en la cabeza y el pecho, dijo el miércoles un funcionario de seguridad de Egipto.

Durante meses, ha habido reportes contradictorios sobre la salud de Mubarak, de 84 años. El ex mandatario fue sentenciado en junio a cadena perpetua en prisión por no detener la matanza de cientos de manifestantes en el levantamiento popular del año pasado.

Es el primer presidente depuesto por el reciente levantamiento en el mundo árabe que cumple una condena carcelaria.

El general Mohamed Ibrahim, viceministro del Interior, dijo que Mubarak regresará a prisión después de recibir tratamiento.Mubarak se cayó en el baño de la prisión el sábado. El hospital se ubica en el suburbio cairota de Maadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

guatemala Comisión cita para mañana a Otto Pérez por caso de corrupción

La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina.
La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. AP/Luis Soto

La comisión investigadora del Congreso creada para indagar al presidente Otto Pérez Molina en un caso de defraudación al ...

Mundo Crisis entre Venezuela y Colombia entra en agenda de la ONU, OEA y Unasur

El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio.
El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. AFP/George Castellanos

La crisis entre Colombia y Venezuela entró este viernes en la agenda internacional con el llamado de la ONU a mantener un ...

Conflicto SIP rechaza acusaciones del Gobierno venezolano

El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona.
El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. EFE/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) respondió a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, luego de que acusara a la ...