Muere Charles Colson, figura del escándalo Watergate

Colson era conocido como el "genio maligno" de la presidencia de Nixon. En una ocasión dijo que era capaz de pisotear a su abuela con tal de garantizar la reelección del presidente.
Colson murió a la edad de 80 años. Colson murió a la edad de 80 años.
Colson murió a la edad de 80 años.

VIRGINIA, Estados Unidos. (AP).- Charles Colson, el asesor especial del presidente Richard Nixon que cumplió una pena de cárcel por su papel en un caso derivado del escándalo Watergate, ha muerto. Colson tenía 80 años.

Jim Liske, presidente del movimiento evangélico de ayuda a presos fundado por Colson, dijo que murió este sábado.

Colson era conocido como el "genio maligno" de la presidencia de Nixon. En una ocasión dijo que era capaz de pisotear a su abuela con tal de garantizar la reelección del presidente.

El influyente diario Washington Post lo describió en 1972 como "uno de los asesores presidenciales más poderosos, a quien algunos llaman un hombre que resuelve problemas y otros un 'maestro del juego sucio'''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano

Paraísos fiscales Trinidad y Tobago, único país en lista negra de la OCDE

Panamá figura en la lista de países que están respetando ampliamente los criterios junto con Andorra, Líbano, Guatemala, Vanuatu, Samoa y Emiratos Árabes Unidos. Panamá figura en la lista de países que están respetando ampliamente los criterios junto con Andorra, Líbano, Guatemala, Vanuatu, Samoa y Emiratos Árabes Unidos.
Panamá figura en la lista de países que están respetando ampliamente los criterios junto con Andorra, Líbano, Guatemala, Vanuatu, Samoa y Emiratos Árabes Unidos. Tomado de Internet/Complawblog

Trinidad y Tobago es el único país que permanece en la lista negra de paraísos fiscales elaborada por la Organización para la ...