Muere Charles Colson, figura del escándalo Watergate

Colson era conocido como el "genio maligno" de la presidencia de Nixon. En una ocasión dijo que era capaz de pisotear a su abuela con tal de garantizar la reelección del presidente.
Colson murió a la edad de 80 años. Colson murió a la edad de 80 años.
Colson murió a la edad de 80 años.

VIRGINIA, Estados Unidos. (AP).- Charles Colson, el asesor especial del presidente Richard Nixon que cumplió una pena de cárcel por su papel en un caso derivado del escándalo Watergate, ha muerto. Colson tenía 80 años.

Jim Liske, presidente del movimiento evangélico de ayuda a presos fundado por Colson, dijo que murió este sábado.

Colson era conocido como el "genio maligno" de la presidencia de Nixon. En una ocasión dijo que era capaz de pisotear a su abuela con tal de garantizar la reelección del presidente.

El influyente diario Washington Post lo describió en 1972 como "uno de los asesores presidenciales más poderosos, a quien algunos llaman un hombre que resuelve problemas y otros un 'maestro del juego sucio'''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...