Muere embajador griego en México un día después de presentar credenciales

El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador. El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.

MÉXICO, México. (EFE).- El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.

"En el Gobierno de México lamentamos el fallecimiento de Dimitrios Anninos, Embajador de Grecia en nuestro país", escribió Peña Nieto en su cuenta de la red social de Twitter.

Por su parte, el canciller mexicano, José Antonio Meade, expresó también en Twitter las condolencias por el fallecimiento del diplomático griego.

"El Gobierno de México lamenta el sensible deceso del Embajador de Grecia en nuestro país, Dimitrios Anninos" y añadió que su muerte es "una gran pérdida para la diplomacia helénica. Mi solidaridad con su familia".

La delegación diplomática no ha dado información sobre la muerte del titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...