Muere embajador griego en México un día después de presentar credenciales

El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador. El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.

MÉXICO, México. (EFE).- El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.

"En el Gobierno de México lamentamos el fallecimiento de Dimitrios Anninos, Embajador de Grecia en nuestro país", escribió Peña Nieto en su cuenta de la red social de Twitter.

Por su parte, el canciller mexicano, José Antonio Meade, expresó también en Twitter las condolencias por el fallecimiento del diplomático griego.

"El Gobierno de México lamenta el sensible deceso del Embajador de Grecia en nuestro país, Dimitrios Anninos" y añadió que su muerte es "una gran pérdida para la diplomacia helénica. Mi solidaridad con su familia".

La delegación diplomática no ha dado información sobre la muerte del titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.