Muere embajador griego en México un día después de presentar credenciales

El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador. El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.
El jueves 14 de febrero de 2013, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, Dimitrios Anninos había presentado las cartas credenciales como nuevo embajador.

MÉXICO, México. (EFE).- El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.

"En el Gobierno de México lamentamos el fallecimiento de Dimitrios Anninos, Embajador de Grecia en nuestro país", escribió Peña Nieto en su cuenta de la red social de Twitter.

Por su parte, el canciller mexicano, José Antonio Meade, expresó también en Twitter las condolencias por el fallecimiento del diplomático griego.

"El Gobierno de México lamenta el sensible deceso del Embajador de Grecia en nuestro país, Dimitrios Anninos" y añadió que su muerte es "una gran pérdida para la diplomacia helénica. Mi solidaridad con su familia".

La delegación diplomática no ha dado información sobre la muerte del titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...