Muere embajador hondureño en Costa Rica

9:01 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -El político y embajador de Honduras en Costa Rica, Marco Antonio Hepburn, murió tras sufrir un paro cardíaco cuando viajaba en su automóvil por una calle de San José, informó hoy sábado el gobierno. Tenía 68 años.

Hepburn fue trasladado de inmediato por su chofer a un hospital de San José, donde falleció el viernes, declaró el vicecanciller Eduardo Enrique Reina.

"Hemos enviado una comisión a Costa Rica para repatriar el cadáver del embajador con el fin de rendirle los máximos honores póstumos por sus altos servicios a Honduras", añadió.

El presidente Manuel Zelaya juramentó a Hepburn en su cargo el 22 de junio de 2006. Hepburn, administrador de empresas de profesión, se desempeñó como director financiero de la Organización Mundial de la Salud en Washington, concejal de la alcaldía de su ciudad natal de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, y gerente del diario local Tiempo de 1970 a 1978.

Le sobreviven su esposa María de la Paz Rivera, actualmente diputada por el oficialista Partido Liberal, y cinco hijos: Moisés, Patricia, Dana, Farih y Alejandra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...