Muere un estudiante en tiroteo en escuela de Ohio

Scott Wilson, agente del FBI, dijo que se sospecha de un solo agresor en el incidente y se negó a proporcionar información sobre las lesiones de los estudiantes atacados.
La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos). La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos).
La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos).

CHARDON, Ohio, EU (AP). -Un hombre armado descrito como un estudiante hirió el lunes a cinco de sus compañeros -uno de los cuales murió poco después- al abrir fuego en la cafetería de una secundaria al inicio de las actividades escolares, informaron las autoridades. 

El sospechoso fue detenido cerca de su vehículo a casi un kilómetro (media milla) de la escuela suburbana de Cleveland, informó la agente del FBI, Vicki Anderson. 

Timothy McKenna, jefe de la policía, informó del fallecimiento de uno de los estudiantes heridos, pero no reveló su nombre porque es menor de edad. 

Los estudiantes gritaron y huyeron aterrorizados por los pasillos cuando comenzaron los disparos en la escuela secundaria Chardon, a la que asisten mil 100 estudiantes. 

Heather Ziska, de 17 años, dijo estar en la cafetería cuando ella y otros estudiantes vieron a un chico que reconoció como compañero del colegio entrar a la cafetería y comenzar a disparar. "Todo el mundo comenzó a correr", relató por su parte Megan Hennessy, quien estaba en clases cuando sucedió la balacera. 

Scott Wilson, agente del FBI, dijo que se sospecha de un solo agresor en el incidente y se negó a proporcionar información sobre las lesiones de los estudiantes atacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...