Muere un estudiante en tiroteo en escuela de Ohio

Scott Wilson, agente del FBI, dijo que se sospecha de un solo agresor en el incidente y se negó a proporcionar información sobre las lesiones de los estudiantes atacados.
La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos). La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos).
La policía rodea el instituto de Chardon, Ohio (Estados Unidos).

CHARDON, Ohio, EU (AP). -Un hombre armado descrito como un estudiante hirió el lunes a cinco de sus compañeros -uno de los cuales murió poco después- al abrir fuego en la cafetería de una secundaria al inicio de las actividades escolares, informaron las autoridades. 

El sospechoso fue detenido cerca de su vehículo a casi un kilómetro (media milla) de la escuela suburbana de Cleveland, informó la agente del FBI, Vicki Anderson. 

Timothy McKenna, jefe de la policía, informó del fallecimiento de uno de los estudiantes heridos, pero no reveló su nombre porque es menor de edad. 

Los estudiantes gritaron y huyeron aterrorizados por los pasillos cuando comenzaron los disparos en la escuela secundaria Chardon, a la que asisten mil 100 estudiantes. 

Heather Ziska, de 17 años, dijo estar en la cafetería cuando ella y otros estudiantes vieron a un chico que reconoció como compañero del colegio entrar a la cafetería y comenzar a disparar. "Todo el mundo comenzó a correr", relató por su parte Megan Hennessy, quien estaba en clases cuando sucedió la balacera. 

Scott Wilson, agente del FBI, dijo que se sospecha de un solo agresor en el incidente y se negó a proporcionar información sobre las lesiones de los estudiantes atacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...