Muere un futbolista por el impacto de proyectiles en un estadio de Damasco

Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013. Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.

DAMASCO, Siria (EFE). -Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana. 

El futbolista Yusef Suleimán era delantero del equipo sirio Al Wathba, de la ciudad de Homs (centro), y en el momento del ataque se encontraba entrenando en la ciudad deportiva de Tishrin, ubicada en la zona capitalina de Baramkeh. 

Sin embargo, según señalaron los testigos a Efe, uno de los obuses disparados cayó cerca de un edificio del gobernante partido Baaz sirio y causó solamente daños materiales en la zona. 

La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. 

Este ataque se produce después de que los rebeldes lanzaran ayer dos obuses cerca del Palacio Presidencial de Tishrin, una de las sedes de Al Asad, quien se desconoce si en ese momento se encontraba en el lugar. 

También ayer, otros tres proyectiles de mortero impactaron en el barrio cristiano de Damasco que afectaron al Hospital Francés y a un colegio, lo que demuestra que la guerra se adentra cada vez más en la capital siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...