Muere un futbolista por el impacto de proyectiles en un estadio de Damasco

Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013. Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.

DAMASCO, Siria (EFE). -Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana. 

El futbolista Yusef Suleimán era delantero del equipo sirio Al Wathba, de la ciudad de Homs (centro), y en el momento del ataque se encontraba entrenando en la ciudad deportiva de Tishrin, ubicada en la zona capitalina de Baramkeh. 

Sin embargo, según señalaron los testigos a Efe, uno de los obuses disparados cayó cerca de un edificio del gobernante partido Baaz sirio y causó solamente daños materiales en la zona. 

La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. 

Este ataque se produce después de que los rebeldes lanzaran ayer dos obuses cerca del Palacio Presidencial de Tishrin, una de las sedes de Al Asad, quien se desconoce si en ese momento se encontraba en el lugar. 

También ayer, otros tres proyectiles de mortero impactaron en el barrio cristiano de Damasco que afectaron al Hospital Francés y a un colegio, lo que demuestra que la guerra se adentra cada vez más en la capital siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Vídeo
Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, justificó la propuesta mediante ...

legado Michelle Obama habla de sus 'cicatrices emocionales'

Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público.
Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. AFP

Michelle Obama dice que "romper el techo de cristal" al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser primera dama en ...

Sociedad Conductores del sector selectivo emplazan a la ATTT

Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”.
Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. LA PRENSA/Archivo

Miembros del transporte selectivo emplazaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hasta el martes 8 de ...