Muere un futbolista por el impacto de proyectiles en un estadio de Damasco

Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013. Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.
Fotografía facilitada por la agencia oficial de noticias siria Sana que muestra los daños en un edificio en los alrededores del estadio de Tishrin en Damasco este miércoles 20 de febrero de 2013.

DAMASCO, Siria (EFE). -Un futbolista murió y varios resultaron heridos al impactar hoy dos proyectiles de mortero en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, informó la agencia oficial de noticias siria Sana. 

El futbolista Yusef Suleimán era delantero del equipo sirio Al Wathba, de la ciudad de Homs (centro), y en el momento del ataque se encontraba entrenando en la ciudad deportiva de Tishrin, ubicada en la zona capitalina de Baramkeh. 

Sin embargo, según señalaron los testigos a Efe, uno de los obuses disparados cayó cerca de un edificio del gobernante partido Baaz sirio y causó solamente daños materiales en la zona. 

La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. 

Este ataque se produce después de que los rebeldes lanzaran ayer dos obuses cerca del Palacio Presidencial de Tishrin, una de las sedes de Al Asad, quien se desconoce si en ese momento se encontraba en el lugar. 

También ayer, otros tres proyectiles de mortero impactaron en el barrio cristiano de Damasco que afectaron al Hospital Francés y a un colegio, lo que demuestra que la guerra se adentra cada vez más en la capital siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...