Muere ganador del récord Guinness al cruzar un río sobre un alambre en India

El indio Sailendra Nath Roy, Récord Guiness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su coleta, murió cuando intentaba superar su propio récord, informó hoy la prensa local.
Sailendra Nath Roy murió cuando intentaba superar su propio récord, informó hoy la prensa local. Sailendra Nath Roy murió cuando intentaba superar su propio récord, informó hoy la prensa local.
Sailendra Nath Roy murió cuando intentaba superar su propio récord, informó hoy la prensa local.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El indio Sailendra Nath Roy, Récord Guiness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su coleta, murió cuando intentaba superar su propio récord, informó hoy la prensa local.

Roy había avanzado el 40 % de los 183 metros que pretendía recorrer colgado de su pelo sobre un cable a 20 metros sobre el río Teesta, en el estado de Bengala Occidental, cuando quedó atascado y sufrió un infarto, según el diario digital firstpost.com.

Durante 20 minutos los espectadores le contemplaron tratando de liberarse sin éxito, primero entre aplausos y después entre gritos de terror. En la escena no había una ambulancia ni médicos. Su familia se encontraba presente.

Roy fue trasladado a un hospital de la ciudad de Siliguri, donde los médicos le declararon fallecido por un ataque cardiaco.

En 2011, Roy, de profesión conductor de la policía, logró el Récord Guinness al recorrer 82.5 metros en un cable colgado del pelo, en el Fuerte Neemrana en el estado de Rajastán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile

Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Vídeo
Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile AFP TV

Con hierbas y frutas tropicales como notas salientes, las cervezas artesanales que se producen en América Latina se miden en ...

TENÍA 93 AÑOS Líderes mundiales rinden homenaje a Shimon Peres

Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces.
Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. AFP/Archivo

Varios líderes mundiales rindieron homenaje el miércoles al expresidente israelí Shimon Peres por su larga lucha en favor de ...

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...