NEPAL

Muere el hombre más pequeño del mundo

El nepalés fue reconocido por los Records Mundiales Guinness como el hombre más pequeño del mundo el 26 de febrero de 2012.

Temas:

El hombre de más baja estatura del mundo, el nepalés Chandra Bahadur Dangi, falleció en las islas de Samoa de Estados Unidos cuando era sometido a un tratamiento en un hospital local, se informó hoy en Nepal.

Dangi, de 75 años de edad, falleció hoy debido a una enfermedad no revelada en el Lyndon B. Johnson Tropical Medical Center, informó el portal de noticias en línea nepalés Setopati.com, a partir de declaraciones del sobrino de Dangi, Dolakh Dangi.

El sobrino comentó que Dangi viajó el mes pasado a Estados Unidos. El nepalés fue reconocido por los Records Mundiales Guinness como el hombre más pequeño del mundo el 26 de febrero de 2012.

La página oficial de Guinness indica que Dangi medía 54,6 centímetros (21,5 pulgadas) de acuerdo con la medición del equipo Guinness, cuando tenía 72 años de edad.

Chandra era residente permanente de una aldea de Reemkholi en el distrito Dang en el medio oeste de Nepal, a unos 540 kilómetros al suroeste de la capital nepalesa Katmandú

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...