Muere locutor tiroteado en México

9:59 a.m. - VILLAHERMOSA, México (EFE). -Un locutor de radio mexicano que fue tiroteado el martes en el estado de Tabasco, en el sudeste del país, falleció en la madrugada de hoy por las heridas que le causaron sus agresores, informaron fuentes médicas.

Los especialistas que lo trataban indicaron que los tres disparos que recibió Alejandro Fonseca Estrada cuando trataba de colgar una pancarta contra los secuestros perforaron varios de sus órganos vitales, lo que le produjo la muerte.

Según la policía, a Fonseca le dispararon después de amenazarlo en un par de ocasiones cuando colgaba un mensaje contra del secuestro en una importante avenida de Villahermosa, la capital del estado.

"Unos sujetos le dijeron que quitara las mantas (pancartas), pero como no les hizo caso le dispararon", relató uno de sus colaboradores en el programa de radio que tenía en la emisora de música juvenil Exa.

Entre los mensajes que pretendía colgar uno decía "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere" y otros respaldaban al gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, en las iniciativas que ha impulsado contra el crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce quiénes pudieron ser los agresores, entre tres y cuatro, que huyeron en una camioneta tras el ataque, según la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...