Muere reina de belleza mexicana en enfrentamiento del Ejército y delincuentes

Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México. Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.

MÉXICO, (ANSA).– Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales. 

El enfrentamiento entre delincuentes y miembros del Ejército, en que pereció la mujer, Susana Flores, de 22 años, ocurrió en la localidad de Mocorito, una zona de intensa actividad del narcotráfico. 

Susana, ganadora del concurso de belleza Mujer Sinaloa 2012, era novia de un sicario, que también falleció. 

Nuestra Belleza Sinaloa, la empresa que organiza el certamen anual, dio su pésame a familiares y amigos de la joven en un comunicado difundido por las redes sociales. 

“Nos encontramos consternados” por la muerte de Susana, “una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante”, dice el mensaje. “Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria. Nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, agregó el texto. 

Según el parte oficial, en el tiroteo –ocurrido el sábado pero informado recién ahora– murieron dos miembros del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y su novio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...