Muere reina de belleza mexicana en enfrentamiento del Ejército y delincuentes

Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México. Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.

MÉXICO, (ANSA).– Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales. 

El enfrentamiento entre delincuentes y miembros del Ejército, en que pereció la mujer, Susana Flores, de 22 años, ocurrió en la localidad de Mocorito, una zona de intensa actividad del narcotráfico. 

Susana, ganadora del concurso de belleza Mujer Sinaloa 2012, era novia de un sicario, que también falleció. 

Nuestra Belleza Sinaloa, la empresa que organiza el certamen anual, dio su pésame a familiares y amigos de la joven en un comunicado difundido por las redes sociales. 

“Nos encontramos consternados” por la muerte de Susana, “una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante”, dice el mensaje. “Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria. Nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, agregó el texto. 

Según el parte oficial, en el tiroteo –ocurrido el sábado pero informado recién ahora– murieron dos miembros del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y su novio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...