Muere reina de belleza mexicana en enfrentamiento del Ejército y delincuentes

Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México. Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.
Según el parte oficial, en el tiroteo murieron dos miembros del Ejército de México.

MÉXICO, (ANSA).– Una reina de belleza, que había participado en varios concursos internacionales, murió en un enfrentamiento en el norteño estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy, lunes, las autoridades locales. 

El enfrentamiento entre delincuentes y miembros del Ejército, en que pereció la mujer, Susana Flores, de 22 años, ocurrió en la localidad de Mocorito, una zona de intensa actividad del narcotráfico. 

Susana, ganadora del concurso de belleza Mujer Sinaloa 2012, era novia de un sicario, que también falleció. 

Nuestra Belleza Sinaloa, la empresa que organiza el certamen anual, dio su pésame a familiares y amigos de la joven en un comunicado difundido por las redes sociales. 

“Nos encontramos consternados” por la muerte de Susana, “una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante”, dice el mensaje. “Descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria. Nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, agregó el texto. 

Según el parte oficial, en el tiroteo –ocurrido el sábado pero informado recién ahora– murieron dos miembros del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y su novio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...