Muere una persona por choque de aviones en centro de Inglaterra

En uno de los aviones viajaba una persona, quien fue hallada muerta en el lugar. Otras dos personas del otro avión sufrieron heridas menores.

LONDRES, Inglaterra. (Xinhua).– Un hombre perdió la vida y dos resultaron heridos cuando dos aviones ligeros chocaron esta tarde en el centro de Inglaterra, informó la prensa local. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. hora local en el área de Great Stretton de Leicestershire, a unas dos horas en vehículo de Londres. 

En uno de los aviones viajaba una persona, quien fue hallada muerta en el lugar. Otras dos personas del otro avión sufrieron heridas menores. 

Se desconoce la causa del accidente así como información detallada de la víctima. 

La carretera Gartree, cercana al lugar donde cayeron los aviones, fue cerrada por los servicios de emergencia, informó la BBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...