Muere una persona por choque de aviones en centro de Inglaterra

En uno de los aviones viajaba una persona, quien fue hallada muerta en el lugar. Otras dos personas del otro avión sufrieron heridas menores.

LONDRES, Inglaterra. (Xinhua).– Un hombre perdió la vida y dos resultaron heridos cuando dos aviones ligeros chocaron esta tarde en el centro de Inglaterra, informó la prensa local. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. hora local en el área de Great Stretton de Leicestershire, a unas dos horas en vehículo de Londres. 

En uno de los aviones viajaba una persona, quien fue hallada muerta en el lugar. Otras dos personas del otro avión sufrieron heridas menores. 

Se desconoce la causa del accidente así como información detallada de la víctima. 

La carretera Gartree, cercana al lugar donde cayeron los aviones, fue cerrada por los servicios de emergencia, informó la BBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...