Muere presunto autor de tiroteo que dejó tres muertos en EU

Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre la muerte. La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radclif

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El presunto autor del tiroteo que dejó tres muertos y cuatro heridos en un centro de estética de una superficie comercial de Wisconsin (centro-norte de Estados Unidos) fue encontrado muerto, informó este domingo la policía.

Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó a la AFP que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre la muerte. La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radcliffe Haughton, se suicidó.

La policía había identificado poco antes a Haughton, de 45 años, como sospechoso del ataque, aunque no se pronunció sobre la motivación de su actos. Pero los medios locales hablaban de que se hallaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.

Su exmujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.

Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo, una de las mujeres que fue alcanzada por una bala en el cuello podría estar embarazada de seis meses, según informó el canal de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...