Muere presunto autor de tiroteo que dejó tres muertos en EU

Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre la muerte. La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radclif

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El presunto autor del tiroteo que dejó tres muertos y cuatro heridos en un centro de estética de una superficie comercial de Wisconsin (centro-norte de Estados Unidos) fue encontrado muerto, informó este domingo la policía.

Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó a la AFP que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre la muerte. La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radcliffe Haughton, se suicidó.

La policía había identificado poco antes a Haughton, de 45 años, como sospechoso del ataque, aunque no se pronunció sobre la motivación de su actos. Pero los medios locales hablaban de que se hallaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.

Su exmujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.

Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo, una de las mujeres que fue alcanzada por una bala en el cuello podría estar embarazada de seis meses, según informó el canal de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...