Muere sospechoso de tiroteos en Francia tras enfrentamiento con la policía

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah. Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.

TOULUSE, Francia (Xinhua). -El sospechoso, presuntamente relacionado con al-Qaeda, de una serie de asesinatos perpetrados en el sur de Francia ha muerto tras un enfrentamiento con la policía, según informa la cadena de radio local France Inter, añadiendo que tres policías resultaron heridos durante la operación, uno de los cuales se encuentra en estado grave. 

Esta información llega minutos después de que se escuchara un intenso tiroteo en el edificio donde se encuentra apartamento donde el joven sospechoso de 24 años de edad, Mohamed Merah, llevaba escondido unas 30 horas. 

La policía ha estado intentando capturar con vida a Merah, supuestamente responsable de la muerte de tres paramilitares franceses provenientes de minorías étnicas, y de cuatro judíos, incluyendo tres niños, en las últimas semanas. 

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...