Muere sospechoso de tiroteos en Francia tras enfrentamiento con la policía

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah. Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.

TOULUSE, Francia (Xinhua). -El sospechoso, presuntamente relacionado con al-Qaeda, de una serie de asesinatos perpetrados en el sur de Francia ha muerto tras un enfrentamiento con la policía, según informa la cadena de radio local France Inter, añadiendo que tres policías resultaron heridos durante la operación, uno de los cuales se encuentra en estado grave. 

Esta información llega minutos después de que se escuchara un intenso tiroteo en el edificio donde se encuentra apartamento donde el joven sospechoso de 24 años de edad, Mohamed Merah, llevaba escondido unas 30 horas. 

La policía ha estado intentando capturar con vida a Merah, supuestamente responsable de la muerte de tres paramilitares franceses provenientes de minorías étnicas, y de cuatro judíos, incluyendo tres niños, en las últimas semanas. 

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...