Mueren tres alpinistas en el macizo del Mont Blanc

Los cuerpos sin vida de dos montañeros y de su guía fueron encontrados ayer domingo en el macizo alpino de Mont Blanc, informó hoy la delegación del gobierno del departamento francés de Haute-Savoie.

Temas:

Las tres nuevas víctimas se suman al drama de la semana pasada, cuando el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM) descubrió los cadáveres de cinco alpinistas y su guía de nacionalidad francesa. Las tres nuevas víctimas se suman al drama de la semana pasada, cuando el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM) descubrió los cadáveres de cinco alpinistas y su guía de nacionalidad francesa.
Las tres nuevas víctimas se suman al drama de la semana pasada, cuando el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM) descubrió los cadáveres de cinco alpinistas y su guía de nacionalidad francesa.

PARÍS, Francia (EFE).- Los cuerpos sin vida de dos montañeros y de su guía fueron encontrados ayer domingo en el macizo alpino de Mont Blanc, informó hoy la delegación del gobierno del departamento francés de Haute-Savoie.

Los tres cadáveres aparecieron en la parte cercana a Chamonix de la LAiguille du Midi (La Aguja del Mediodía), cuya altitud alcanza los 3 mil 842 metros. Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de los tres alpinistas.

Las tres nuevas víctimas se suman al drama de la semana pasada, cuando el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM) descubrió los cadáveres de cinco alpinistas y su guía de nacionalidad francesa que se encontraban desaparecidos desde ayer por la noche en esa misma montaña, tras sufrir una caída de 250 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo